martes, 30 de enero de 2018

Nuevo diseño de portada de “¡Yo por el corazón MA-TO!”





Ya comenté en mi blog que 2018 traería varias novedades respecto a mi último libro escrito y publicado en Amazon. Y aquí tenéis la que es sin duda la novedad más especial y visual: el nuevo diseño de portada de ¡Yo por el corazón MA-TO!, tanto para su formato digital como en papel. La imagen en sí sigue siendo la original de su primera edición (obra de la fotógrafa Carmen Rincón),  retocada en esta nueva versión por el buen amigo escritor Fernando Gómez Mancha.

Un fantástico trabajo del compañero Fernando, al que le estaré eternamente agradecido. Espero que le pueda fascinar tanto a los lectores como le ha fascinado al autor de la novela. La nueva portada de ¡Yo por el corazón MA-TO! ya tiene también su respectivo banner publicitario. 



No hay comentarios: