martes, 16 de enero de 2018

Adiós a la voz y alma de The Cranberries





Tenía a The Cranberries entre mis grupos de música preferidos en mi adolescencia, junto a Héroes del Silencio, Dover, Metallica, Beatles o El último de la fila, entre muchos otros. Fue su temazo Zombie, en 1994, lo que me llevó a admirar profundamente a esta exitosa banda irlandesa liderada por la genial voz de Dolores O´Riordan.

Ayer se anunció la triste e inesperada noticia de la repentina muerte de Dolores en Londres, a sus 46 años de edad, por causas aún desconocidas. Hoy es un día de luto para la buena música en general, y también para Emcharos 2002. Dedicado con todo mi cariño y admiración a la memoria de Dolores, hoy en mi blog sonará esa canción emblema de The Cranberries que ella misma compuso y que le llevó al estrellato.

Descanse en paz Dolores O´Riordan. Y que su mágica voz no se apague nunca para la música. 


No hay comentarios: