jueves, 7 de diciembre de 2017

Punto y final a mis escritos de 2017





        Ahora sí que sí, os anuncio que despido definitivamente el año 2017 en cuanto a mis trabajos literarios se refiere y también a mi participación en certámenes. Diciembre será un mes de merecido descanso para reponer fuerzas e ideas que llevar a cabo para el nuevo e ilusionante año.

            Termino 2017 con la escritura de dos relatos más que sumo a mi colección ya casi centenaria. Y es curioso y extraño en mí, pero ninguno de esos relatos tiene relación con el terror o el misterio, a los que tanto arraigo tengo desde que me iniciara en esta amada profesión.

El primero de ellos lo he presentado al I Concurso literario “A tu lado”, que organiza Vitalia Home, la empresa en la cual trabaja un servidor como auxiliar sociosanitario. El objetivo de este concurso es expresar en un texto vivencias, sentimientos y emociones de quienes trabajan en centros residenciales o de estancias diurnas de Vitalia, en contacto con personas mayores, con diversidad funcional o enfermedad mental. En mi caso sería con las personas mayores con las que comparto mi día a día en la Residencia Vitalia Rinconada.

            Mi último escrito de este año va dedicado a la memoria de mi admirado Maestro del humor Chiquito de la Calzada, tristemente fallecido el pasado 11 de noviembre. La P.A.E. (Plataforma de Adictos a la Escritura) ha sido quien ha tenido la brillante idea de organizar una más que merecida Antología Homenaje al genial humorista malagueño. Mi relato chiquitistaní participa desde el cariño y el respeto en dicho homenaje, con el que pongo el punto y final a mis escritos de 2017. Habrá más interesantes historias que contar para el 2018. 


No hay comentarios: