martes, 26 de diciembre de 2017

Echando la vista atrás entre corazones y sombras





           2017 ha sido el año que ha visto la luz mi noveno libro publicado, que es también mi sexta novela. Se trata de ¡Yo por el corazón MA-TO!, una novela que catalogaría como salvameriana y belenista llevada hasta los terroríficos extremos del género Z. Una novela que me ha traído muchas satisfacciones, entre ellas las buenas críticas de los lectores y el estar este año entre las obras más vendidas en Amazon (en la lista de ebooks de terror). Más de 200 ejemplares vendidos hasta la fecha sumando las ventas en papel y en digital. Un éxito y una gran alegría que espero se puedan ir extendiendo en el nuevo año que entra.

            2017 ha sido también el año de un nuevo logro conseguido en certámenes literarios. Y ya van 16 premios obtenidos. Este nuevo galardón me llegó en el II Concurso de Microrrelatos de Terror de Morón Información. Este certamen nacido en el pueblo vecino y sevillano de Morón de la Frontera me otorgó el meritorio puesto de finalista gracias a mi relato La sombra. El relato se puede leer gratuitamente en la web de Morón Información y también en el blog oficial de su autor, en Emcharos 2002.

            Como ya comenté en artículos anteriores de este mi blog, me tomo un merecido descanso literario en estas fiestas navideñas. Un breve parón que me vendrá bien para coger nuevas ideas que plasmar en futuros relatos (ya tengo algún que otro certamen a la vista para el 2018) y quién sabe, también para pensar en una futura novela. Todo se andará y de todo se escribirá. O al menos se intentará, eso que nunca quede. 


No hay comentarios: