lunes, 23 de octubre de 2017

¡Pasa un Halloween de muerte y corazón junto a Emcharos y Juana María!




Se acerca Halloween, la esperada noche del terror. Y desde mi blog y desde Facebook hago una invitación a todo el mundo para que esa fantástica y aterradora noche la paséis conmigo. Conmigo y con mi amiga y paisana brenera Juana María.

Para celebrar Halloween, mi nueva novela ¡Yo por el corazón MA-TO! se podrá descargar gratuitamente en Amazon durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre. En esos dos días la versión digital de mi novela se podrá adquirir gratis, sin coste alguno.

Esta será la segunda promoción de descarga gratuita que tendrá mi última obra publicada. En la primera promoción, que fueron los días 9 y 10 de septiembre, ¡Yo por el corazón MA-TO! consiguió auparse hasta los cinco primeros puestos (quinto puesto para ser exactos) en el Top 100 Gratis de los ebooks de terror más vendidos en Amazon.

Ojalá que para este caso en particular, la segunda parte sea mucho mejor que la primera. Y todo depende de vosotros, mis queridos lectores. Recordad: los días 31 de octubre y 1 de noviembre tenéis una ineludible cita con ¡Yo por el corazón MA-TO!, con descarga en ebook totalmente gratis en Amazon. Haceros con mi novela y os garantizo que será la lectura más ideal que podréis tener para una noche tan espeluznante como la de Halloween. Una noche de muerte y corazón. ¡A por ella, corazones! 




No hay comentarios: