lunes, 3 de julio de 2017

“¡Yo por el corazón MA-TO!”, ya a la venta en Amazon en ebook y en papel





Ahora sí, de manera oficial, os puedo anunciar jubiloso que mi nueva novela ¡Yo por el corazón MA-TO! acaba de ser publicada en Amazon. Desde ya se puede adquirir tanto en formato digital como en papel (tapa blanda). Ambos formatos se encuentran a precios muy muy económicos, asequibles para todos los bolsillos. El precio del ebook es de sólo 0,99 €, mientras que en papel es de 6,65 €. Lo dicho, precios muy baratos para que todos los lectores puedan disfrutar con esta nueva aventura literaria de un servidor. Una aventura que ha sido duradera y que ha tenido muchas horas de trabajo, pero que hoy por fin me he visto recompensado con el mayor logro que puede obtener un escritor: tener sus obras disponibles al mundo.

Por cierto, tengo que dar una grandísima noticia sobre la preventa en ebook de mi novela, y es que en su semana de preventa, ¡Yo por el corazón MA-TO! se ha colado en la prestigiosa lista de los 100 ebooks de terror más vendidos en Amazon. A continuación tenéis la prueba, en la que mi obra aparece en ese Top 100 nada más y nada menos que junto a las exitosas novelas El Resplandor y La Tienda de mi admirado Maestro Stephen King. Todo un lujazo. Muchísimas gracias a todos aquellos lectores que han hecho posible este dato tan ilusionante. Y ojalá que datos así se puedan seguir repitiendo.

Para comprar ¡Yo por el corazón MA-TO! en ebook o en papel a través de Amazon, el enlace al que hay que acceder es el siguiente: https://www.amazon.es/Yo-por-el-coraz%C3%B3n-MA-ebook/dp/B0736RD8MQ/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1499064470&sr=1-1 .


No hay comentarios: