sábado, 3 de junio de 2017

“¡Yo por el corazón MA-TO!” es el título de género Z de la nueva novela de Emcharos





            Sigo trayendo noticias frescas sobre mi nueva novela. Tras anunciar recientemente que será publicada en Amazon (en papel y ebook), la última noticia que os traigo es sobre el título y género que llevarán mi historia. Mi nueva creación se va a titular ¡Yo por el corazón MA-TO! y va a ser mi primer trabajo dedicado al que está siendo el género más popular dentro de la literatura de terror actual: el género Z. Género de zombis e infectados. Así que por ahí van a ir los tiros.

            En este artículo podéis visualizar una imagen promocional de mi próxima novela. La imagen de la portada se encuentra en estos momentos en proceso de elaboración de la mano de una reconocida profesional de la fotografía creativa. En cuanto esté terminada la podréis admirar a través de mi blog y de mi página en Facebook.


En próximos días os iré contando más noticias interesantes, pero por lo pronto quedaros ya con este titular: ¡Yo por el corazón MA-TO! La novela Z de Emcharos, próximamente a la venta en Amazon.” 

No hay comentarios: