lunes, 12 de junio de 2017

Papa Joe, de “Señorita” a señorito del electro latino





Como ya anuncié en mi último artículo publicado en mi blog, el cantante, compositor y productor musical Papa Joe es mencionado en mi próxima novela ¡Yo por el corazón MA-TO! Este artista y paisano mío brenero consiguió llegar al éxito mundial en 2012 gracias a su archiconocido tema Señorita. A este single se le han ido sumando otros exitazos como Caperucita, Laura, Loca o Tu boca, convirtiéndose de esta manera en uno de los mayores referentes de la música electro latina. A continuación, os dejo una muestra del fantástico trabajo que hay detrás del buen amigo Papa Joe. Un videoclip que además tiene su toque siniestro, muy acorde al argumento de mi nueva novela.

Y en cuanto a esa nueva novela, tengo que aclarar un detalle que erré en el último artículo editado en mi blog: ¡Yo por el corazón MA-TO! no va a ser la primera novela ambientada en el pueblo de Brenes. Ese privilegioso dato hay que otorgárselo al amigo y escritor Fernando Gómez Mancha, con sus novelas Misión Infofible (2009) y El cuerpo desobediente (2010). Mis disculpas por este error y mis agradecimientos a mi compañero Fernando por hacer de Brenes un pueblo más literario. Algo a lo que se va a sumar muy pronto un servidor. 


No hay comentarios: