lunes, 19 de junio de 2017

Belén Esteban, diva de la novela más canalla sobre el mundo del corazón




La sinopsis de mi próxima novela ¡Yo por el corazón MA-TO! (muy pronto disponible en Amazon) nos ha dado dos datos muy importantes a tener en cuenta: el primero, que tiene una unión directa con el mundo del corazón, el mundo de los famosos. El segundo, que hace referencia a una de esas grandes estrellas del mundo rosa. Como bien se puede leer en dicha sinopsis, Belén se llama la perrita yorkshire de la principal protagonista de mi novela, Juana María. Ese nombre lo lleva por el personaje del corazón más idolatrado para esta vecina brenera, que no es otra que la mismísima Belén Esteban.

Además de este apunte, tengo que añadir que el título de mi nueva novela tiene también su esencia belenista. Precisamente ese título nació gracias a una de las frases más célebres de la princesa del pueblo: “¡Yo por mi hija mato!” Todo comenzó ahí, esta loca y apasionante aventura tuvo ahí sus inicios. El resultado final de esta vibrante historia lo podréis descubrir en próximos días a través de Amazon.

No me quiero despedir de este artículo sin antes agradecer de corazón (nunca mejor dicho) a la propia Belén Esteban por haber sido una de mis musas en mi nuevo trabajo literario. Muchísimas gracias, Belén, ¡y arriba la Esteban! 


No hay comentarios: