sábado, 6 de mayo de 2017

Nueva novela de Emcharos ya registrada en la Propiedad Intelectual: comienza el baile de editoriales




                Con el borrador de mi nueva novela ya finiquitado, y obtenidos los permisos necesarios (de los que os hablaré en próximos artículos), mi obra más reciente ya está registrada de manera oficial en la Propiedad Intelectual. Una vez dado ese importante paso y colocado ese definitivo punto y final, comienza ahora la siempre peliaguda fase de búsqueda de editoriales.

            Entre la lista de posibles candidatas que he realizado (un top ten de las que más me han atraído), os puedo confirmar desde ya que la primera opción elegida ha sido… (tachán…) ¡la Editorial Cerbero!

            Hablar de Cerbero es hablar de una editorial muy joven (fundada en noviembre de 2016) que en muy poco tiempo se ha hecho con un lugar privilegiado entre las editoriales de corte fantástico. Especializada en novelas de ciencia-ficción, fantasía y terror, con autores españoles de postín en estos géneros (J. G. Mesa, Lola Robles) y con precios de libros muy pero que muy económicos (5 € en edición papel, 1,90 € en ebook). Unos precios tan bajos que han facilitado el gran número de ventas que llevan hasta ahora.

            Con este dato ya os puedo también confirmar que mi novela pertenece al género de terror, como es habitual en la inmensa mayoría de mis obras. De momento, el manuscrito ya se encuentra en manos de la Editorial Cerbero, a la espera de que obtenga una respuesta y a poder ser más pronto que tarde. Y si es positiva, mejor que mejor. 


No hay comentarios: