martes, 11 de noviembre de 2014

“La noche se acerca”: sinopsis de la más fantástica y aterradora noche de Emcharos

 
 
 
 
Un asesino en serie que huye misteriosamente de un relato escrito; una iglesia que reza con el Mal más abominable; un castigo infantil que será muy difícil de soportar; un secreto que sería terrible de desvelar en plena Alemania nazi; una mansión que tiene conexión directa con el infierno; un libro que puede cobrar vida a los fantasmas más aterradores; un espejo cuyos reflejos puede llevar a la locura; un mundo donde lo más inimaginable puede suceder…
 
 
Todas esas inquietantes historias y muchas más pueden acontecerse cuando LA NOCHE SE ACERCA. Emcharos nos trae una noche impregnada de miedos, misterios, suspense, pesadillas y fantasía concentrados en 16 relatos; 16 relatos, algunos de ellos premiados en importantes certámenes literarios,  que son de lo mejor de la siniestra cosecha de este autor sevillano.
 
 
Unas historias que sorprenderán, emocionarán, que impedirán que te alejes de ellas y que sobre todo harán temblar de terror y de incertidumbres al lector deseoso de adentrarse en las oscuras y espectrales sombras de la noche. Una noche que puede ser inolvidable… siempre y cuando consigas avanzar a través de ella y hacerle frente, sin que nada ni nadie te detengan. 
 


2 comentarios:

ManuVic1975 dijo...

donde se puede encontrar tu libro para descargarmelo x internet? Supongo k en librerias del Pais Vasco será dificil, no? Un saludo, paisano!!!

ManuVic1975 dijo...

se puede descargar tu libro en Internet? Para encontrarlo en librerias aki en el Pais Vasco será komplikado, no? Un saludo, paisano... y mucho animooo!!!